el dia 13 estaba en mi dia fertil mi novio en su mano tenia liquido prwsdminal y me toco toda la vagina . hoy 29 me vino tengo muchos coagulos dolor de cabeza d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la posibilidad de embarazo es practicamente nula. El embarazo no se produce por roces o toques. Adicionalmente el embarazo NO se produce con presencia de sangrado menstrual. Por lo tanto, probablemente su sangrado, dolor de cabeza y dolor de ovarios tengan que ver con su menstruacion mensual y sintomas menstruales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad