Mi esposo tiene histiositosis en varios huesos que tratamiento le harian a el y si eso es un cancer

El término histiocitosis se refiere a la proliferación de células relacionadas con el sistema macrófago-monocito, es decir, las células presentadoras de antígenos, como las células de Langerhans, ubicadas en piel y pulmones. es una enfermedad rara que involucra la proliferación anormal de células de Langerhans, células anormales que provienen de la médula ósea y capaces de migrar desde la piel hasta los linfonodos. Clínicamente las manifestaciones pueden variar desde lesiones óseas aisladas hasta una enfermedad multisistémica. Es un tipo de neoplasia donde Las lesiones óseas solitarias pueden ser manejadas a través de la escisión de la lesión o radioterapia local. Sin embargo la enfermedad sistémica, generalmente requiere quimioterapia