Hace tres meses no me llega el periodo, tengo una vida sexual activa no me cuido con nada en octubre mi pareja eyaculo dentro de mi y tome la pastilla del día d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante como te comente anteriormente que asistas a urgencias para establecer la causa de este sangrado, se debe descartar que estés en embarazo y que estos síntomas se deban a un aborto.