para la salida del liquido de la rodilla cual es mejor un ortopedista o un traumatologo

Para la extracción de líquido sinovial de la rodilla debes acudir al médico con especialidad en traumatología. Por lo general los traumatólogos son ortopedistas. La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía.