Hola doctora jenni puentes , creo que no me explique bien en mi otra pregunta, mire yo me referia a liquido preseminal en el condon osea por fuera en la punta ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tal y como se te ha indicado en múltiples oportunidades el riesgo de embarazo en estas situaciones es muy bajo ya que el líquido preseminal rara vez contiene suficientes espermatozoides viables para lograr una fecundación efectiva. Te recomiendo ante la duda realizar una prueba de embarazo pasados 10-14 días del contacto de riesgo o preferiblemente tras 08 días de retraso menstrual. Si este pensamiento empieza a ser irracional y no permitirte analizar la situación a pesar de las orientaciones brindadas lo indicado es que acudieses con ayuda psicológica para recibir tratamiento específico.