Porque sale ls capas causas y como se soluciona de forma personal sin ir al doctor shampos,etc

La caspa es conocida medicamente como una dermatitis seborreica, esta patología no es de tipo contagioso, las causas no son completamente claras, sin embargo su localizacion es tipicamente en zonas grasosas del cuerpo (cuero cabelludo, orejas, etc) se sospecha que aun mal funcionamiento de las glandulas que producen la grasas (glandulas sebaceas) generando un ambiente propicio para el crecimiento de agenets preferentemente de tipo hongos, Generando costras amarillentas o blaquecinas en ocasiones pruriginosas. Es importante saber que no esta relacionada con mala higiene ni es contagiosa. En casos leves se trata con Champu anticaspa de venta libre, en casos severos se recomienda consultar con dermatologia para estudio del caso y dar manejo con farmacos mas potentes.