Relaciones sexuales con condon

Información adicional
Si tengo relaciones con mi pareja y usamos condon,hubo cuatro veces cambio y en todas se vino dentro,penetro un rato más y cambio después condon, 1.existe riesgo de embarazo si se ...(ver más)

Sí existe riesgo con todo lo que nos cuenta, pero al tomar la píldora de emergencia 6 horas después, esta disminuye la probabilidad de embarazo, siendo esta extremadamente baja; por lo que por ahora puedes estar tranquila. Recuerda que la píldora de emergencia puede generarte un sangrado la próxima semana y que puede alterar la regularidad de este y tu próximo ciclo. Para futuras ocasiones recuerda que para que el condón sea efectivo, debe ponerse cuando el pene esté erecto y antes de que entre en contacto con la vagina; cuando el hombre se venga, se debe cambiar de condón, para evitar que el condón se suba a la mitad o se salga su contenido, debes colocarlo hasta la base y estirarlo bien. Si estás usando muchas píldoras de emergencia, te recomiendo acudir con tu médico para que evalúes la posibilidad de usar un método de uso regular como las pastillas anticonceptivas, la inyección u otro.