Es normal que el condón se mueva cuando tengo relaciónes sexuales

Si, puede ser normal que el preservativo se mueva. Lo importante es que el preservativo no se desplace en ningun momento y que la punta del pene siempre permanezca cubierta. Si en algun momento la punta del pene queda descubierta, el preservativo no sera efectivo en la prevencion de embarazos.

Gracias por consultar