Mi esposa tiene 23 años y 8 semanas de embarazo desde hace 3 dias no come nada y lo que intenta lo vomita mucho dolor de cabeza y nauseas mareo desaliento anda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es pertinente que acudan a una cita con medicina general o ginecología.Puede estar cursando con una hiperemesis gravídica que ed perfectamente normal en las pacientes embarazadas entre la 8 y 11 semana donde se da la primera invasión trofoblástica y entre la semana 16-18. Debe manejarse con antieméticos y asegurarnos de que toma vitaminas para su manejo y que pueda reiniciar la alimentación.