En cuanto tiempo aparecen las sinptomas del vih y si la diarrea es constante???

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas de VIH/SIDA aparecen en tiempos diferentes dependiendo de la respuesta inmune de cada individuo. En etapas iniciales posterior al contagio puede experimentar malestar general, fiebre si la infección avanza y no se recibe tratamiento puede presentarse aftas (placas blancas en la cavidad oral), pérdida de peso entre otras. Si usted presenta diarrea de más de 15 días de evolución debe consultar a su médico de cabecera para una valoración y solicitud de exámenes diagnósticos.