Buenos días Doctores, el pediatra de mi hijo le mando augmentin por un mes, el tiene 4 años, debido a que salió en los rayos x qué tiene sinusitis y es que le d...(ver más)

Información adicional
Es alérgico al Huevo y al plátano, últimamente se enfermado del estómago, también le hicieron estudios de orina, popo y sangre.

Es pertinente que acudas a tu pediatra y preguntes si está seguro en la formulación del medicamento. esto debido a que el promedio de terapias antibióticas, no supera los 21 días en niños de forma ambulatoria. Si el médico persiste y te indica que esa es la dosis adecuada debes continuar la toma como él te lo ha indicado pues sólo él conoce el caso clínico de tu hijo y es quien está mejor preparado para determinar el manejo de tu hijo.