¿Puedo tomar Augmentine y Dormidina?, ¿Hay algo negativo en ellas?

Preguntado por Mujer de 26 años

La Amoxicilina clavulanato es un antibiótico que se utiliza para infecciones complicadas de piel, otitis complicadas, inclusive neumonías u otras enfermedades infecciosas. La Doxilamina es un antihistamínico que funciona para reacciones alérgicas, vértigo o para inducir el sueño.
No hay interacciones reportadas entre el uso concomitante así que no hay problema de usar las 2, recuerde la importancia de no automedicarse.