Buenas noches tengo 44 años, soy del sexo masculino y por varios días he tenido mareos. Me he realizado exámenes de sangre para determinar si tengo el colestero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

El mareo es una sensación de vértigo o de desmayo que se genera por diferentes actividades o posiciones corporales. Es importante que describas la duración de los episodios, en que momento aparecen y otros síntomas que lo acompañan, estos son clave para determinar la causa exacta. De persistir dicha sintomatología que te incapacite tus actividades diarias es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que te evalué y te trate oportunamente.