Me duele la cabeza diferentes partes la espalda. El ojo derecho. Ese. Dolor empezo el 6 de diciembre cuando me llegó la menstruación Meda en diferentes partes ...(ver más)

Por las características de los sitios dolorosos es muy probable que se trate de un cuadro de cefalea por tensión muscular, ahora bien, si presenta junto con el dolor, alteraciones visuales súbitas, parcial o completa, dificultades para hablar o masticar, si aumenta de intensidad el dolor, consulte inmediatamente con el servicio de urgencias. Puede tomar otro tipo de analgésicos de venta libre si no hay alergias o contra-indicaciones conocidas, con las dosis recomendadas por el fabricante.