estoy tomando warfarina y estoy lactando me duele mucho mi seno derecho siento mareo,nauseas y dolores de cabeza a que se debe estos sintomas

La warfarina es un medicamento seguro durante la lactancia y no se asocia a este tipo de síntomas, sin embargo en dolor en los senos son un signo de alarma ya que puede tratarse de una mala tècnica de lactancia y predisponer a infecciones en la mama, en cuanto al mareo y las nauseas, estos son sìntomas inespecìficos y tienen mùltiples causas, pero sì se pueden relacionar con entidades infecciosas, le sugiero que por el momento realice masajes circulares, verifique la succiòn, aumente la ingesta de agua a mìnimo 2 litros dìa y use compresas de agua caliente/frìa. Si persiste, el seno se presenta rojo, caliente y sensaciòn de pesadez asociado acuda a valoraciòn de inmediato