En un examen de herpes Tengo el igg de herpes tipo 1 alto es decir fuera de parámetro 14.9 y el límite es 11. los demas igg y igm estan muy por debajo asi: herp...(ver más)

Información adicional
Voy a ir a cita con dermatologia a revisar la recurrencia pero si hay algún experto en el tema y me pueda ayudar estaré muy agradecido.

La presencia de la IgG elevada quiere decir que la infección está latente y que puede volver a recurrir, no hay un tratamiento que sea completamente curativo y que impida la posibilidad de las recurrencias, por lo que sí debe ir a control con dermatología para identificar las lesiones por herpes y definir si requiere tratamiento adicional además de aciclovir