Que hago si me siento atraída por otra persona que no es mi pareja

Lo ideal es que trates de aclarar tus sentimientos en primer lugar. Saber si vale la pena esta nueva persona que entra en tu vida y si vale la pena arriesgar tu relacion por alguien que ahora te atrae. Es una decision que debes tomar, recuerda si tu pareja es un hombre fiel, bondadoso, amable, respetuoso y amoroso sera que vale la pena perderlo solo por una atraccion. En caso de que sientas que esta nueba persona puede contribuir mas en tu vida y te hara tal vez mas feliz, Entonces deberias ser honesta con tu pareja actual acerca de tus nuevos sentimiento. Si te atrae mucho este hombre trata de no ser infiel, siempre hablar con la verdad y pensar mas con la razon que con el corazon.