¿Cómo logro hacer que mi esposa se sienta más atraída sexualmente y quiera relaciones con mayor frecuencia?

Información adicional
Es incómodo buscarla tanto, se enoja cuando la trato de excitar.

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe intentar cambiar los actos sexuales. Por ejemplo intentar otras actividades y cambiar un poco la rutina, tal vez con eso se anime.
De todas formas hay mujeres que no sienten la necesidad de tener relaciones sexuales de manera frecuente y ella puede ser así... esto no tiene repercusión clínica.