Buen día! Me gustaría saber qué tanto afecta la diabetes en la actividad sexual dé un hombre; soy una persona diabética de 21 años, además tengo problemas de te...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1 Hipertensión

La diabetes mellitus si puede afectar el desempeño sexual masculino si no te tiene un adecuado control de los niveles de azucar en sangre. El azucar excesiva que circula por la sangre se une a ciertas partes moleculares de los vasos sanguineos y de los nervios alterando funciones del cuerpo como la ereccion o como la sensibilidad en extremidades por ejemplo. Usted debe acudir a un medico general y/o urologo que descarte daño vascular como la causa de sus sintomas (dado que la dificultad para alcanzar una ereccion puede deberse a otras causas no relacionadas con su enfermedad de base) para que determinen el mejor tratamiento.