Mi mamá tiene gastritis pero se a cuidado con dieta blanca tres meses y mas ahora se hizo analisis y dijieron q tiene inicios de ulcera gastrica.. Porque le dar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Se puede presentar aun porque los cambios que ha tenido desde antes (meses o años ) en los tejidos del estómago tardan tiempo en revertirse, lo ideal es continuar con los cambios de la dieta y la medicación enviada por el medico y deben ir mejorando los síntomas. Ademas debe evitar el consumo de medicamentos no indicados por el medico sobre todo los antiinflamatorios que predisponen a sangrado del estomago. En caso que presente sangrado, vomito persistente, dolor abdominal intenso debe ir por urgencias.