Me siento muy cansada y débil y siempre que voy a hacer análisis me sale todo bien, no me falta nada. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tomo píldora anticonceptiva desde el 2014

Preguntado por Mujer de 19 años

en ocasiones los laboratorio de rutina no reportan ninguna alteración pero si el paciente continua con la misma sintomatologia hay que realizar unos mas avanzados por ejemplo valorar la glándula tiroidea si existe déficit en esta, el paciente tendrá la mayoría de los síntomas que manifiestas.