Mi doctor no está, y estoy con tratamiento para escabiosis, la verdad ya es mi tercera semana y he ido bien con todo, las ronchas se me secaron y no me pica nad...(ver más)

Las medidas en el manejo de la escabiosis además del tratamiento farmacológico incluyen una limpieza extensa del ambiente en el que habita y duerme para eliminar el parásito dentro de lo posible. Continúe el manejo de acuerdo a la indicación, Si al finalizar el tratamiento en caso de persistencia de las lesiones o inicio de sintomatología deberá consultar nuevamente.