Si ya estoy en mi tercera semana de tratamiento para escabiosis, la primera y segunda semana aplique permetrina en mi cuerpo, es necesario que siga lavando toda...(ver más)

Puedes retomar el ejercicio pero es de suma importancia que hasta que no acabes el manejo médico instaurado, no suspendas las medidas higiénicas que se te han solicitado. Ya pasó la mayor cantidad de tiempo del tratamiento,ya debes esperar poco.