Hola tengo escabiosis y me dieron tratamiento dos aplicaciones con permetrina 5%, anoche me aplique la segunda vez, puedo dormir junto a mi pololo o debo espera...(ver más)

SI, pueden dormir juntos, si ambos tuvieron escabiosis y ademas estan en tratamiento medico con permetrina y las lesiones ya estan cicatrizando, no hay problema. te recomiendo tener una buena higuiene de la casa, y habitacion en general, cambiar la ropa de dormir cada semana y lavar las cobijas 1 vez al mes, ademas de cambio de sabanas cada semana para prevenir futuros cuadros de escabiosis.