Tengo herpes genital mi novio me puede hacer sexo oral? Mi ginecologa dice que si no tengo sintomas no soy contagiosa

Lo que le dijo su ginecologa es cierto. La presencia de lesiones vesiculosas de herpes son las que son contagiosas. Por lo tanto, la posibilidad de contagio es baja si estas no estan presentes. Sin embargo, si se puede producir y la mejor recomendacion es el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo