A que se refiere con anemia semi crónica, y como puede tratarse

Preguntado por Mujer de 19 años

Una anemia semicronica es una anemia que se ha clasificado mal. Digamos que la literatura describe eventos agudos que no superan los 3-15 días y las que superan los 2-3 meses que se cataloga como crónica. Seguramente tu anemia se encuentra en en ese lapso del tiempo que jo es ni lo uno ni lo otro aún. La anemia tiene manejo y dependiendo de la causa una cura o no. Dependiendo del origen se puede resolver o se puede dar manejo para mantener los niveles normales.