¿Puede haber porcentajes perjudiciales en cuanto a Anemia se refiere; el hecho de presentar un 10 % será algo que pueda afectar gravemente a mi salud?

Información adicional
Actualmente en un estudio salió que tengo un grado (porcentaje) perjudicial de anemia del 10%. Y Veó a mi médico nuevamente hasta dentro de un mes :c

Toda Anemia, no importa el valor que se presente se debe corregir, debido a que no es normal tener Anemia. Las Anemias pueden ser leves, moderadas o severas, pero aunque sean leves se deben corregir si o si, no es una opción.