Hola que tal, tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo ahorita estoy ya en mi ciclo normal es posible quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 7 años

Recuerda ademas que DEBES MAYOR DE 14 -15 AÑOS para que puedas tener relaciones sexuales, Si eres MENOR, (ya que tu información dice: 7 años), debes notificarle a tus padres y a las autoridades, comunícate con el 911, ya que esto seria un ABUSO SEXUAL, es un delito contra ti, no te permitas ser una víctima. En las circunstancias que refieres es muy poco probable que se de un embarazo. La menstruacion es el inicio de un nuevo ciclo, entonces con el sangrado se pierden las capas internas del utero y no se puede "pegar" un ovulo fecundado, adicionalmente los ovulos solo se encuentran "viables" para ser fecundados en los dias fértiles, los cuales son 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion, la cual ocurre el dia 14 de tu ciclo, y la menstruacion ocurre en los dias opuestos. Recuerda el uso de anticonceptivos si tu deseo es no quedar en embarazo y el condon como método de barrera ya que ademas previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.