Buenos días En la madrugada me desperté con nauseas y pesadez estomacal ( he sufrido de Colon irritable) fui al baño y deposité blando y tengo gases Ahora ten...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden relacionarse con una infección viral a nivel gastrointestinal o gastroenteritis que se asocia a malestar general y diarrea, corresponde a un cuadro con tendencia a la resolución en 7 días o usualmente menos. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación mediante el consumo de suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre para contribuir en el control de los síntomas. En caso de dolor abdominal intenso, diarrea abundante más de 5 en 1 hora, sangrado abundante, vómitos persistentes, somnolencia excesiva, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.