Gripe con tos, nauseas momentáneas, muchos gases, dolor de cabeza ¿qué podría ser?

los síntomas de gripe, tos, dolor de cabeza pueden ser provocadas por una infección de vías respiratorias, estas infecciones pueden ser provocadas por bacterias, virus, la mayoría de los casos son provocados por infecciones por virus. Para ayudar a disminuir las molestias, puede tomar té de limón con miel.

Los gases pueden ser producidos por la inflamación del colon, se recomienda evitar comer alimentos fritos, grasosos, café, chile, refrescos, alimentos muy condimentados.

En caso de que las molestias persistan le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda determinar la causa exacta de sus molestias y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.