Siento pulsadas del lado izquierdo de mi cuello como una vena que me esta pulsando ala misma vez me duele ya van dos dias que me pasa y siento que es cuando me ...(ver más)

Información adicional
1cirugia de la vesícula

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refiere parecen asociarse con estrés el cual se manifiesta como tensión muscular a nivel del cuello originando molestias similares a las que manifiesta. Puede aplicar compresas tibias en la zona y analgésicos de venta libre para manejo del dolor.