livedo reticularis puede ser normal? estoy preocupada porque me pidieron muchos análisis yo me siento bien pero en Google dice de todo solo lo tengo en mis gam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La indicación de los distintos análisis es con el fin de descartar causas subyacentes a la anomalía vascular que presenta con el fin de determinar si esta no representa un riesgo grave para su salud. Si bien, algunos fármacos se han relacionado con la aparición de este tipo de lesiones, la olanzapina no es uno de estos. No suspenda la medicación, asista a control médico.