Hola una consulta estaba en el río me metí al agua y luego tome solamente sol se me pusieron las piernas rojas como cuando hace frío (como los vasos dilatados ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es poco frecuente una reacción de este tipo a la olanzapina. Me parece mucho más probable que se trate de una quemadura solar superficial o una reacción a un componente del agua al que se estuvo expuesta. Si esto persiste te recomiendo acudir al médico para valoración.