Que reacción o enfermedad puede provocar a mi bb de dos meses si tomo aspirinas

NO se recomienda el uso de ácido acetilsalicilico (componente de la aspirina) en las mujeres que se encuentran lactando, ya que este componente se excreta (sale) por la leche y podría tener efectos en el bebe. Puede correr riesgo de desarrollar, erupciones cutáneas, problemas de sangrado, riesgo de intoxicacion por el medicamento. Este medicamento se encuentra en categoría D para la lactancia, lo que significa que NO se recomienda su uso. Recuerda verificar siempre cuales medicamentos puedes tomar durante la lactancia. Esta fuente te podría orientar: http://www.medicamentosaunclic.gov.co/contenidos/fichas/02-Medicamentos_durante_la_lactancia.pdf
Igualmente puedes verificar en paginas sobre medicamentos, donde indican la lactancia, puedes tomar los de categoría A y según el caso también la B, igualmente siempre confirma con un medico. Espero haberte orientado.