Tengo flujo vaginal blqnco como leche espesa pero no tiene olor su contextura es suave no me pica no me arde y tampoco me molesta al orinar. La verdad es q el a...(ver más)

Por lo general no significa nada realmente, tal y como tu ya lo has descrito, quizás esa es la consistencia normal de tu flujo vaginal, no necesariamente tiene que ser algo infeccioso, esto se apoya en el hecho de que NO hay síntomas anormales acompañantes. Ante la duda, te puedes hacer un frotis de secreción vaginal pero de seguro saldrá normal.