si me rio o toso o me agacho o realizo un movimiento bruzco me produce un dolor en la parte de la nuca que se extiende hasta la frente y en ocaciones me mareo y...(ver más)

Información adicional
y en ocaciones me mareo y pierdo la vision por unos instantes y me queda un pitido en los oidos por dias mas del lado derecho que del izquierdo y si continuo realizando lo que me d...(ver más)

Los sintomas que describes pueden corresponder a diferentes causas, que van a variar de acuerdo a tus antecedentes, edad y estado general de salud. Podria tratarse de 1. un tipo de dolor de cabeza paroxistico, lo cual quiere decir en episodios repentinos, que es mas usual en hombres, 2. un tipo de alteracion anatomica congenita (es decir, presente desde el nacimiento) asociada a dolor de cabeza al realizar actividades como toser, llamada malformacion de Chiari, 3. migraña con aura, es decir un dolor de cabeza asociado a sintomas como pitido en los oidos que es usualmente unilateral, es decir, compromete solo un lado de la cabeza, entre muchas otras causas mas. Es recomendable que acudas a un medico general y/o neurologo que pueda realizar una historia clinica detallada y hacerte un examen neurologico completo para llegar al diagnostico de lo que te esta ocasionando estos sintomas e iniciar un tratamiento adecuado de ser necesario.