Cuantas calorias aprox.. Puede tener un banano y un vaso de leche

La cantidad exacta de calorías en un vaso de leche no se puede tener si no se conoce el tipo de leche a ingerir por ejemplo si es una entera tiene 56 calorías y si es semidescremada 48 calorías. Y en cuanto al banano este aporta 90 calorias. puedes hacer un calculo de mas o menos cuanto te ingieres en los dos alimentos.