Tengo 30 dias después de mi cesárea tengo inflamada la parte de arriba de la herida y a veces me duele esto es malo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, a los 30 dias o el mes luego de la histerectomia no debería haber dolor. Seris necesario descartar que no haya una coleccion pelvica de liquido,sangre o pus. Recuerda los siguientes signos de alarma para reconsultar: que el dolor abdominal aumente, fiebre, malestar general, secreción por la herida, debes consultar a urgencias.