Es mejor hacer el oral antes del acto sexual o después de haber tenido relaciones

Se ha descrito que generalmente se realiza antes como parte del periodo de excitación, sin embargo la actividad sexual y la forma en la que se decida realizar debe ser una decisión de la pareja, las únicas normas que se deben seguir es que ambos estén de acuerdo, y mantener el respeto mutuo. Importante recordar que se recomienda el uso de condon como protección contra infecciones de transmision sexual, y este debe cambiarse para cada acto sexual, no se puede reutilizar, adicionalmente no se deben usar lubricantes de base de aceite o vaselina ya que se puede romper, únicamente de base acuosa o scilicona.