Como secar la leche materna ?

Información adicional
Mi hijo de 1 año y 6 meses ya no quiere tomar leche materna,ami esposa le sigue saliendo leche.

La leche no se seca por si sola, debe haber un estímulo hormonal que haga que no se produzca mas. En el momento puede esperar a que el proceso se de de forma fisiológica y natural o iniciar algún método anticonceptivo combinado para que su ciclo hormonal se reestablezca y retorne a la normalidad. Lo ideal es que consulte a un médico para que juntos puedan elegir él método mas apropiado para ella.