Ayuda por sangrado día después de tener relaciones

Información adicional
Buen día tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 de diciembre mi pateja eyaculo dentro de mí, yo me limpie el semen que quedó por fuera y parcialmente dentro de mi vagina, el día ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Siempre hay una posibilidad de embarazo si no te protegiste. Ahora bien, el sangrado no explica un embarazo ya que el sangrado de implantación como muchos sugieren no existe. Si tienes mucho dolor bajito y el sangrado es abundante lo ideal es que acudas a un médico para descartar un estallido vaginal o una enfermedad pélvica inflamatoria que expliquen un sangrado antes de lo esperado. Puede ocurrir que tu periodo se haya adelantado, pero es pertinente que se descarten las otras patologías y de esta forma puedan enfocar tu manejo médico.