Mi novia se embarazo por hacer los roces algo intensos,

Información adicional
hay veces en él que yo tenia ropa , o aveces es ella , ya sea interior o toda la ropa. es posible embarazarse así?

Preguntado por Hombre de 17 años

Para que se de un embarazo se requiere que haya penetracion con eyaculacion intravaginal, para que de esta forma el semen que contiene espermatozoides ingresen en el sistema reproductor femenino y se de la fecundación del ovulo. Adicionalmente se requiere que la mujer se encuentre en los dias fértiles de su ciclo menstrual. Sin contacto genital, ni contacto de fluidos, es técnicamente imposible que se de un embarazo. Recuerda que el uso de anticonceptivos hormonales previenen embarazos no deseados, el uso del condon adicionalmente protege de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.