A mi novio le salio un coagulo de sangre en el glande, teníamos relaciones y al salir de mi vagina se lo golpeo.. Ya tiene un mes con el mismo y no se le quita,...(ver más)

Información adicional
El y yo teníamos relaciones y al salir de mi vagina se lo golpeo.. Ya tiene un mes con el mismo y no se le quita, no presenta dolor ni nada parecido, pero no se ha desvanecido nada...(ver más)

Según lo que nos comentas ha pasado un mes desde que ocurrió el trauma y el hematoma no ha desaparecido, les recomiendo que asistan a consulta médica general o si es posible al urólogo para que se detalle la lesión y reciban asesoría.