como destetar a mi bebe de 6 meses si a sido lme

Información adicional
SALUDOS SOY DE VENEZUELA POR MOTIVOS DE TRABAJO QUIERO DESTETAR A MI BEBE DE 6 MESES , YA QUE A SIDO LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA AHORA NO ME QUIERE AGARRAR EL BIBERON.. AYUDAA

Es necesario acostumbrarlo ya sea al biberón (que no es lo recomendado) o a una fórmula láctea, sin embargo recuerda que la lactancia materna tiene más ventajas que el resto de medidas previamente mencionadas. Si definitivamente no se puede amamantar, lo que puede hacer es realizar extracción de leche materna y almacenarla para posterior administración o de lo contrario dar fórmula láctea