Por qué no esq recomendado que una persona hiperlaxa o con hiper elasticidad practique senderismo?

de poderlo hacer lo pueden hacer, el problema es que al dia siguiente el dolor muscular va hacer insoportable debido a que el musculo se contrae mas de lo normal y el dolor va hacer mas fuerte que en una persona sin hiperlaxitud. recomendación antes de cualquier actividad física se debe hacer un buen calentamiento físico, con enfasis en estiramiento.