Buenos días. Hace 3 días mi mamá le empezó un dolor en las caderas intenso en forma de calambre y hoy ya no aguanta el dolor en la cintura me pueden ayudar con ...(ver más)

Información adicional
Miomas

Preguntado por Mujer de 53 años

Si el dolor es incapacitarte existen un sinnúmero de causas, desde espasmos musculares hasta hernias discales u otras alteraciones a nivel de los discos vertebrales por lo cual le sugiero consultar con el servicio de urgencias con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.