pinchaso en un ojo

Información adicional
resulta que hoy me desperte y me sente en el pc , senti un pinchaso fuerte nunca me habia pasado y se paso en segundos que puede ser esto? paso mucho tiempo detras del pc 8 0 12 hr...(ver más)

Una molestia pasajera puede estar relacionada con fatiga visual, no obstante de acuerdo con los antecedentes de presión ocular elevada o en el límite es importante que asista a control periódico para determinar la presencia de glaucoma. En caso de dolor severo o persistente o pérdida o alteración de la visión, asista a urgencias.