Que tomar para dolor de músculos por gripe después de una semana??

No es necesario tomar ningun tipo de medicamento despues de una gripe. Lastimosamente, las mialgias o el dolor muscular es uno de los sintomas que mas duran, especialmente por infecciones virales incluido infecciones como el chinkungunya. Puede tomar acetaminofen si lo necesita pero no existe ningun tratamiento especifico.