me duele la cabeza y palpita todos los dias, tambien siento los ojos cansados o secos, neceito gafas?

Puede que si necesites de gafas sobretodo si el ojo seco se acompaña de alteracion es la vision ya sea de lejos o de cerca, ya que cuando se cursan con alteraciones visuales y no hay correcion con el uso de gafas, puede desencadenarse el dolor de cabeza. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias, ademas de reducir las horas frente a pantallas como el computador, celular y televisor. Consultar a optometria para realizacion de examen de visión.