¿La cera de la vela puede ser malo?

Información adicional
Hace un momento estuve haciendo una vela con aromas y pues calenté en un microondas la cera de la vela y quería saber si el olor de los aromatizantes o el olor de la cera me podría hacer daño?

Es probable que el olor de los aromatizantes o de la cera pueda hacerte daño si eres una persona con tendencia a ser alérgico, lo síntomas que te produciría serian ojos llorosos, estornudos frecuentes, sensación de comezón en la nariz.